Preguntas Frecuentes

¡Claro que sí! Hemos implementado medidas robustas para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea completamente segura. Contamos con opciones de pago confiables, que incluyen depósitos a cuentas verificadas y pagos en línea certificados a través de  Mercado Pago. Puedes estar tranquilo/a sabiendo que todas tus transacciones en nuestro sitio son 100% seguras. 

Claro que sí. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o nuestra cuenta de Instagram @cuentaovejas.zzz. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a encontrar exactamente lo que necesitas. Además, puedes hacer clic en el botón de WhatsApp dentro de nuestra web para una comunicación rápida y directa. Estamos aquí para brindarte la mejor asistencia. ¡Esperamos poder ayudarte pronto!

 

Sí. Todos nuestros productos adquiridos en la presente  web están respaldados por la garantía Cuenta Ovejas, la cual respalda a nuestras máquinas de ruido blanco por 6 meses, textiles (cortinas) por 30 días y  lámparas u otros electrónicos por 3 meses. En caso ocurra algún desperfecto con estos productos, nuestro equipo técnico te otorgara un producto de reemplazo mientras revisamos lo ocurrido.

No, todos nuestros equipos de ruido blanco tienen una batería interna que se recarga a través de un cable USB, incluido con el producto, como si fuera un celular. Esto hace que sean portátiles, evita que se apaguen repentinamente y que sea manipulable y seguro por las manos de los más pequeños. 

Nuestros equipos funcionan tanto inalámbricamente como conectados al enchufe, sin embargo, nosotros recomendamos usarlo con su batería durante las siestas y enchufado durante las noches, si la batería es insuficiente. 

Advertencia: Dejar mucho tiempo conectado el producto al enchufe, puede deteriorar la integridad de la batería.

Primero se debe limpiar la ventana y las ventosas con un trapo húmedo o con limpiavidrios ,de ser posible. Luego, se adhieren las ventosas directamente a la luna de la ventana, finalmente puedes usar los velcros, incluidos en la bolsa del producto. Si te quedó alguna duda sobre su instalación, puedes darle click aquí: ¿Cómo instalar las cortinas Blackout Portátil?

*Vídeo referencial* 

Puedes limpiarlas fácilmente con un paño si es una mancha en específico. Si decides ponerlo en la lavadora debe ser en ciclo delicado, sin lejía y secado al viento.

En Cuenta Ovejas sabemos la importancia de las herramientas de sueño, por lo que tu pedido será enviado en un plazo de 24 a 48 horas para Lima y 48 a 72 horas para Provincias

En Lima, trabajamos con nuestros repartidores a domicilio, por lo que tu pedido llegara a tiempo y seguro. Para provincias realizamos envíos con Olva Courier,  empresa segura y confiable, por lo que tu pedido llegará seguro y sin daños a tu domicilio.

Nuestras tarifas de envío se dividen en:

Lima MetropolitanaS/ 12.00
CallaoS/ 12.00
IcaS/ 18.00
TacnaS/ 18.00
UcayaliS/ 18.00
CuscoS/ 18.00
La LibertadS/ 18.00
HuánucoS/ 18.00
JunínS/ 18.00
AyacuchoS/ 18.00
Lima provinciS/ 18.00
ArequipaS/ 21.00
CajamarcaS/ 21.00
ApurímacS/ 21.00
HuancavelicaS/ 21.00
LambayequeS/ 21.00
AmazonasS/ 21.00
TumbesS/ 21.00
PascoS/ 21.00
AncashS/ 21.00
PunoS/ 26.00
MoqueguaS/ 26.00
Madre De DiosS/ 26.00
PiuraS/ 26.00
San MartínS/ 26.00
LoretoS/ 35.00

*Los envíos a provincias se manejan con la empresa Olva Courier.

Sí, claro. Para acceder a un número de tracking, puedes contactarnos a nuestro número de WhatsApp;  nuestro equipo estará feliz de brindarte toda la información sobre tu pedido que necesites. 

Horarios de Pedido y Entrega:

Para que su pedido sea elegible para el envío same day (Mismo día) , debe realizarse antes de las 11:00 a.m.

El despacho y entrega se realizará el mismo día de realizado y pagado el pedido en un rango de horario de entre las 3:00 p.m. y las 10:00 p.m.

 Precio de del envío:

El costo del envío es de S/. 16.00

Disponibilidad Geográfica:

La disponibilidad del servicio Same day en estos distritos está sujeta a la cobertura de nuestra flota de Courier.

Lima Central

Lima este

Lima Norte

Callao

Lima

El Agustino

Independencia

Callao

San Luis

 

Rímac

Bellavista

San Miguel

 

San Martín de Porres

Carmen de la legua

Breña

 

 

 

Jesús María

 

 

 

Lince

 

 

 

La victoria

 

 

 

Magdalena

 

 

 

Pueblo Libre

 

 

 

San borja

 

 

 

San Isidro

 

 

 

Surco

 

 

 

Surquillo

 

 

 

Miraflores

 

 

 

Barranco

 

 

 

La molina

 

 

 

Si tu distrito aún no está cubierto por nuestro servicio same day, te aseguramos que estamos trabajando para llegar pronto a más áreas. Tu satisfacción es nuestra prioridad.